Ubicación

Aunque San Martín de los Andes es una ciudad, tiene el aspecto encantador y poético de una aldea, y es así como los lugareños preferimos llamarla. Sus pintorescas construcciones descansan sobre las orillas del lago Lácar haciendo un refugio que abraza la tranquilidad y la hermosura natural de este singular tesoro nacional. Como si fuese una hendidura en medio de los Andes patagónicos, es la única población que emerge dentro del Parque Nacional Lanín, envolviendo al visitante con la calidez de su estética y su singular arquitectura de origen europeo. La magia de cada uno de sus rincones recibe y deslumbra, año tras año, a miles de visitantes del mundo entero.

Para que disfrute al máximo su estadía, NAUM APART BOUTIQUE & SPA cuenta con una excelente ubicación. Está situado a escasos cien metros del lago Lácar, donde podrá caminar recorriendo su orilla y vivenciar la inmensidad de sus aguas cristalinas.

Este punto privilegiado, al borde del Parque Nacional Lanín, le permitirá sumergirse en la maravilla de sus bosques y descubrir como el agua dulce escurre, gota a gota, a través de ellos, formando numerosos ríos y saltos que serán los que alimentan el caudal de los lagos.

Estamos, además, a tan sólo cuatro cuadras del centro de la ciudad, para que pueda moverse con comodidad y poder disfrutar con plenitud de los atractivos que San Martín de los Andes tiene para ofrecer. Rodeado de excelentes lugares para deleitarse con gastronomía local y con fácil acceso tanto a las principales atracciones turísticas de la zona como a la terminal de ómnibus de larga distancia.

NAUM APART BOUTIQUE & SPA está estratégicamente pensado para hacer de su estadía una experiencia única e inolvidable.

Cnel. Díaz 1120, San Martín de los Andes, Neuquén | +54 02972 42 8228 | info@naum.com.ar